giovedì 15 gennaio 2015

Una lettera per Laura Pausini - Una carta a Laura Pausini [italiano/español]

         
         


Italiano:

Cara Laura!


Come ben sai, sono tornata da Madrid anche se sarei rimasta tutta la settimana o tutto il periodo in cui tu sarai in Spagna, ma mi è impossibile... Però vorrei ringraziarti per il bellissimo fine settimana che ho vissuto a Madrid insieme a te.
E' sempre piacevole tornare nella città che mi regala tante emozioni, soprattutto quando lo faccio durante le tue promozioni, i tuoi concerti ecc. 
Ogni volta che penso a Madrid mi viene il sorriso, i miei occhi brillano e tutto questo lo devo ai bellissimi ricordi che ho con te in questa città.

In questo caso, è stato il programma "La Voz" che mi ha spinto a fare un viaggio a Madrid...e, sai, è stato uno dei viaggi più speciali. La cosa bella è poter condividere i momenti e le emozioni che ci regali, con i fans che sono ormai diventati miei amici. E' stupendo!
Durante la mia permanenza a Madrid, la mia amica Nagore, per la prima volta, ha scattato una foto con te e tu le hai firmato la sua prima tessera del fanclub ufficiale, facendo in modo che il suo sogno si realizzasse.
Le mie amiche italiane, per la prima volta a Madrid, sono state con te, siamo venute alle registrazioni di La Voz e ci siamo divertite tanto.

Alla pagina LAURA PAUSINI FANCLUB hai registrato un videomessaggio di saluti e, ancora una volta, mi hai dimostrato che non ti sei dimenticata di me e non so come ringraziarti per l'affetto che hai nei miei confronti. Mi ritengo davvero molto fortunata.
Quando si è piccoli, si sogna di incontrare il proprio idolo e io lo sognavo. E, grazie alla tua disponibilità, non solo ti ho incontrata...ma, ogni volta che mi vedi, mi riconosci, mi mostri il tuo affetto e non ti dimentichi di me.

Ti mando un grande abbraccio, pieno di affetto come l'ultimo che ci siamo scambiati a Madrid lo scorso fine settimana.

Love u,


----------------------------------------------------------------------
Español:

Mi querida Laura! 

Como ya sabrás ya estoy de vuelta de Madrid, ojalá me quedase toda la semana, incluso el tiempo que estás en Madrid pero me es imposible... Pero me gustaría agradecerte el fin de semana tan maravilloso que hemos vivido en Madrid junto a ti. 

Siempre es estupendo volver a la ciudad que tantas emociones me regala, sobretodo cuando voy para tus promociones, conciertos, etc. 
Siempre que pienso en Madrid me sale una sonrisa y mis ojos se ponen brillantes, y todo ello gracias a los buenos recuerdos que tengo junto a ti en esta ciudad. 

En este caso ha sido el programa de La Voz que me ha llevado a hacer un viaje a Madrid ¿y sabes? Ha sido uno de los viajes más especiales. Lo más bonito es poder compartir estos momentos y estas emociones que nos regalas con fans que se han convertido en amigos, es estupendo!
Durante este viaje a Madrid, mi amiga Nagore por primera vez se ha sacado una foto contigo y le has firmado su primer carnet, y has hecho que su sueño se cumpliese;
Mis amigas las italianas en su primer viaje a Madrid han estado contigo y hemos acudido a La Voz y nos lo hemos pasado genial; 

A la página LAURA PAUSINI FANCLUB les has grabado un video, y una vez más, me has demostrado que no te olvidas de mi y el cariño que me tienes y yo no sé como agradecerte todo esto, me siento de verdad muy muy afortunada.
Cuando se es niño uno sueña con encontrar a su ídolo, y yo también lo soñaba pero gracias a tu disponibilidad no solo nos hemos visto sino que cada vez que me ves sabes quien soy, me demuestras tu cariño, no te olvidas de mi... Por mucho que pasen los años aun me cuesta creer todo esto.

Te mando el mayor de los abrazos con muuuuucho cariño, como los últimos que nos hemos dado en Madrid este fin de semana pasado! 

Love u,
Leire

1 commento:

  1. Muy bonito Leire!!! Resulta muy emocionante vivir este tipo de aventuras. Qué afortunadas somos por tener a una gran persona como ídolo, verdad? No veo la hora de ser una abuelita y poder contarle a mis futuros nietecitos todas estas cosas... jajajaja

    RispondiElimina